Logotipo Sanatorio San José


(01-800)801-1910

banner_interes
Cáncer en la Mujer

EN LA EXPLORACION GINECOLÓGICA, EL PAPANICOLAU Y LA COLPOSCOPIA EN LAS PACIENTES QUE COMIENZAN SU VIDA SEXUAL ES UNA RECOMENDACION QUE EL DR. EDUARDO PALACIOS SÁNCHEZ CONSIDERA VITAL PARTA LA SALUD FEMENINA.

Los principales cánceres que aquejan a la mujer son los de mama y el cervicouterino, estas dos patologías ocupan además las principales causas de muertes por cáncer en nuestro país, sin embargo son problemas 100% prevenibles, debido a que esos órganos son que son accesibles para su exploración, lo que facilita su estudio o valoración.

Leer más...
 
Especialidad Próstata

EN EL SANATORIO SAN JOSÉ NOS PREOCUPAMOS POR SU SALUD, POR ESO ES QUE EL DR. SERGIO ARMENDÁRIZ OROZCO TE INFORMA ACERCA DE ALGUNOS ASPECTOS DE SUMA IMPORTANCIA PARA EL HOMBRE MADURO.

La próstata ha recibido mayor importancia en los últimos años gracias a los medios de comunicación y a los métodos de diagnostico temprano de las enfermedades, lo que permite una mayor determinación de la enfermedad por los síntomas que presentan, así como el tratamiento temprano. El hombre desde los 40 años empieza a tener riesgo de padecer enfermedades de la próstata, este aumenta progresivamente con el paso de los años. La funciona fabricando el líquido que sirve de vehículo a los espermatozoides para poder ser lanzados   durante la eyaculación; se localiza entre el hueso del pubis y el recto y está por debajo de la vejiga.

Leer más...
 
Embarazo de Alto Riesgo

EL ASESORAMIENTO PREVIO A LA CONCEPCION DEBE CONSIDERARSE LA FORMA MAS ADECUADA DE LA MEDICINA PREVENTIVA PARA LAS MUJERES QUE PLANEAN UN EMBARAZO, EL DR. JESÚS ALVARADO GARCÍA NOS HABLA AL RESPECTO.

El embarazo de alto riesgo es aquel que tiene más posibilidades de complicaciones tanto maternas como fetales, durante el transcurso de la gestación y el parto, y que precisa de un control médico y ecográfico estricto. Son múltiples las situaciones que hacen catalogar al obstetra un embarazo como de alto riesgo.

Leer más...
 

Av. Mina 245 Norte Colonia Centro      Gómez Palacio, Durango      C.P.35000     Teléfono: 871-7051910