Logotipo Sanatorio San José


(01-800)801-1910

banner nosotros
Nosotros

Con más de 25 años de experiencia, Sanatorio San José se consolida como la opción de medicina de calidad en la cuidad de Gómez Palacio Durango.

Se trata de un Hospital joven, con visión a futuro y con los servicios que la comunidad lagunera necesita para monitorear o recuperar la salud.

Cuenta con personal especializado en distintas aéreas médicas así como en enfermería. Tanto los trabajadores administrativos como el cuerpo médico especialistas asociados ven por la salud de los pacientes, a quienes hacen sentir como en casa.

Sanatorio San José alberga más de 50 especialidades y servicios hospitalarios como urgencias, radiología, laboratorio, unidad de cuidados intensivos, cirugía cardiovascular, entre otros. Son la opción para laguneros cuando piense en salud.

Además en sus instalaciones hospitalarias, en Especialidades Medicas de avenida Mina y en Especialidades Médicas en avenida Morelos se encuentran médicos con vocación de servicio y trato humano para resolver cualquier problema de salud a los cuales podrán consultar en cómodas instalaciones y amplios horarios.

Debido a la gran aceptación del a comarca lagunera, próximamente se iniciara la obra de ampliación de las instalaciones en un edificio más moderno y de proyección para la ciudad, en donde complementaran los servicios que actualmente ofrecen a la comunidad.

Sanatorio San José se proyecta como la institución privada a la que mas laguneros acuden a recuperar su salud, no solo por su experiencia y sus costos accesibles, sino por el ambienta cálidamente humano. Sanatorio san José... ¡todo por ti!

Misión:

Proporcionar al paciente servicios hospitalarios de salud integral para su pronta recuperación, brindándole una atención de calidad y calidez humana para fortalecer su salud física y espiritual.

Visión:

Ser de los hospitales privados más importantes de la región y del país, desarrollando profesionalmente a los integrantes de éste hospital, así como ir construyendo una infraestructura que satisfaga las necesidades de nuestros clientes.  Teniendo como meta la mejora continua mediante certificaciones nacionales e internacionales que avalen la calidad en la atención medica.  Proporcionándole al paciente, a los médicos y a los clientes una atención de salud integral con tecnología de vanguardia y personal capacitado en todas sus áreas.

Valores:

Ética, honestidad, respeto, lealtad.   

Av. Mina 245 Norte Colonia Centro      Gómez Palacio, Durango      C.P.35000     Teléfono: 871-7051910