Logotipo Sanatorio San José


(01-800)801-1910

Tomografía Multicorte

El tomógrafo multidetector permite llevar a cabo múltiples aplicaciones clínicas para todas las especialidades. Con una mejor resolución utilizando menos radiación para el paciente y en un tiempo menor gracias a su velocidad.

El tomógrafo multicorte es una herramienta de insuperable valor a la hora de diagnosticar alguna enfermedad, tumoración o para valorar algún tratamiento.
  

¿En qué consiste?

Es la obtención de imágenes de cualquier parte del cuerpo realizando cortes simultáneos, a una gran velocidad, disminuyendo las molestias del paciente y toma algunos segundos solamente.

Es una prueba sencilla, indolora y segura además de que permite en muchos casos evitar procedimientos invasivos ya que se pueden realizar angiografías, broncografia, colonoscopia y endoscopia virtual.

Gracias a la reconstrucción en 3d ahora el tomógrafo también es de gran ayuda para fracturas sobre todo en caso de emergencia en donde es preciso hacer un diagnóstico rápido de hemorragias, fracturas o daño a vísceras lo cual permite al especialista planificar las intervenciones y técnicas a aplicar en estos casos.

En resumen el estudio realizado con un tomógrafo multicorte  es una ventana para poder observar las estructuras del interior del cuerpo de manera rápida y con alta confiabilidad permitiendo la detección de un gran número de enfermedades o anomalías.

Servicios

Urgencias

El departamento de urgencias del Sanatorio San José cuenta con un amplia gama de servicios

Más Información...

Cirugía

En nuestra unidad de cirugía contamos con 2 quirófanos equipados para realizar Cirugías Generales.

Más Información...

Tomografía

El tomógrafo multidetector permite llevar a cabo múltiples aplicaciones clínicas para todas las especialidades.

Más Información...

Hemodinámia

El estudio de hemodinámica sirve para el diagnostico oportuno de alguna anomalía sobretodo a nivel arterias del corazón,

Más Información...

Clínica de Obesidad

Contamos con un equipo de especialistas en el tratamiento de la obesidad, conoce más sobre nuestros servicios en esta área.

Más Información...